jueves, 12 de abril de 2012

Recuerdos

¿Ves esa caja?... Me encanta esa caja, y llevo tiempo queriendo llenarla con algo, pero ahí sigue, vacía, y no es porque no haya intentado llenarla, no. De hecho, la he llenado un par de veces, pero con cosas que terminaron pareciéndome no lo suficientemente buenas como para llenarla y acabaron en otras cajas no tan especiales como lo es ésta para mí.
Y te preguntarás: "¿y qué será lo que entiende esta loca como suficientemente bueno como para llenar esta simple caja?". Pues bien, ni yo misma lo sé. Simplemente tengo claro que la quiero llenar de recuerdos de alguna historia, de una historia que me dé para llenar ésta y un par más, que cuando las abra dentro de unos cuantos años me recuerden las cosas buenas de esa historia: fotos, cartas, frases y objetos que rememoren algún momento especial... Quiero que me recuerden que saliese bien o mal, no fue un error porque en su momento lo disfruté, y mucho, que me recuerden que las cosas empiezan y terminan por algún motivo, y que ese motivo es aprender, y que por eso, en más de una ocasión, tendré que decirle a mi parte racional que se calle un poquito y decirme a mí misma: "por una vez déjate llevar... que pase lo que tenga que pasar".


*Encontrar un trocito de ti, de hace casi un año, y ver que nunca has escrito mejor que cuando lo has hecho con el corazón*


No hay comentarios:

Publicar un comentario